Día 23, La decisión
Hoy reafirmé mis decisiones, las anuncié mientras mis futuras decisiones siguen gestándose en mi mente.
Hoy reafirmé mis decisiones, las anuncié mientras mis futuras decisiones siguen gestándose en mi mente.
¿Te has dado cuenta que por más que intentas olvidar, por más que intentas oprimir, algunas partes de ti nunca se van?
En el punto máximo mi crisis emocional, decidí dar un escape a mi dolor a través de la poesía, lo cual resultó en un ejercicio que me llevó a la esperanza. Les presento un poema sobre la fundación de los Delta contemporáneos.
Un día muy intenso emocionalmente, por un momento casi pierdo mi fe en la humanidad.
Hoy mi día estuvo lleno de interacciones sociales con mis nuevos amigos, curiosamente fue gratificante, tal vez demasiado, hice mi trabajo pero no hice todo lo que quería hacer, mi mente está abrumada por tantos nuevos recuerdos, me costó pensar siquiera sobre qué escribir. Por otro lado, mi cerebro pide más y más interacción, pues mi apetito por interacciones afines a mí es tan grande como mi sentimiento de soledad.
Un conjunto de aparentes señales de la vida me llevaron a tomar la decisión de comprar un libro. Lo cual me hace preguntarme hasta qué grado fui manipulado y hasta qué grado elijo sacarle provecho a mis propias supersticiones.
La soledad que experimento es multifacética, nacida de una profunda discrepancia entre mis motivaciones y las de quienes me rodean
Después del congreso volví a la ciudad, pero algo era distinto, hay un sentimiento incómodo que no me deja, ¿Será acaso el miedo a lo que viene?
Un día tan intenso que parecieran 4 días en uno. Un día donde muchas cosas en mi vida cambiaron, cosas importantes.
Hoy recibí recompensas por mis acciones del pasado, una material y una ¿Espiritual?
Hoy comencé reflexionando sobre las amistades y me di cuenta que no hay amigos perfectos y no lo necesitamos.