50 Días

Día 26, ¿Aislamiento necesario?

23/04/2024 / 50 Días

Hoy mi día estuvo lleno de interacciones sociales con mis nuevos amigos, curiosamente fue gratificante, tal vez demasiado, hice mi trabajo pero no hice todo lo que quería hacer, mi mente está abrumada por tantos nuevos recuerdos, me costó pensar siquiera sobre qué escribir. Por otro lado, mi cerebro pide más y más interacción, pues mi apetito por interacciones afines a mí es tan grande como mi sentimiento de soledad. Eso sumado al efecto del objeto brillante o novedoso que presentan las nuevas personas para mí. Es un día feliz pero he estado aquí antes, y sé que el final no lo es. A más tiempo que paso perdido en este éxtasis con interacciones sociales, más crece el vacío en mi alma por faltar a mi objetivo. Más crece mi necesidad de apartarme, de centrarme en la disciplina, son ciclos de tira y afloja con qué tan social soy que suelen lastimarme en cualquiera de los dos extremos.

Creo que tengo la solución desde hace tiempo pero no la he implementado. Disciplina. Como dije al principio, mis ganas de pasar tiempo con mentes afines a la mía es tan grande como mi sentimiento de soledad, el cual es enorme. Cuando nuevas personas fines a mí llegan a mi vida suelo darles mucha atención y le doy prioridad a conocerlas porque en el fondo tengo la esperanza de que serán las personas más afines a mí que he encontrado en mi vida. Muchas veces no resulta ser el caso pero mientras tanto desplazo actividades más importantes en mi vida por buscar acercarme y crear lazos. Creo que doy demasiado y lo hago por la satisfacción que me da soñar con otros Delta.

Debo centrarme en mi objetivo y no dar más tiempo ni recursos a las personas de los que son viables en mi estado actual, es como la historia de los músicos. Dos artistas se enamoran por el arte que cada una crea, comienzan a pasar tiempo juntas pero eventualmente pasan tanto tiempo juntos que no crean nuevo arte y esto lleva a la muerte de la pasión que originalmente los unió, separándolos. Debo evitar cometer ese error y para ello es importante tener mi vida mayormente en orden, a nivel proceso, protocolos y agenda. De otra forma, la respuesta es simplemente no tengo tiempo de conocer a nuevas personas.



Volver a inicio