Día 18, Pivotear
El día de hoy se trató de pivotear mi forma de organizar el día y quizá algunos aspectos de mi empresa.
El día de hoy se trató de pivotear mi forma de organizar el día y quizá algunos aspectos de mi empresa.
¿Por qué es tan importante esta nota? Porque la etapa en la que no pasaba nada si se me caía una pelota al intentar hacer malabares está por acabarse, estoy malabareando con situaciones serias hoy en día y si no puedo mantener el equilibrio, si caigo radicalmente habrá consecuencias no sólo para mí, sino para las personas a mi alrededor, para quienes dependen de mí y eso no lo puedo permitir.
Hoy me dediqué a hacer una crítica a la Ciencia y el rechazo de la sociedad científica a temas que se escapan de los intereses de la sociedad y las capacidades del marco teórico actual.
Hoy reafirmé mis decisiones, las anuncié mientras mis futuras decisiones siguen gestándose en mi mente.
¿Te has dado cuenta que por más que intentas olvidar, por más que intentas oprimir, algunas partes de ti nunca se van?
En el punto máximo mi crisis emocional, decidí dar un escape a mi dolor a través de la poesía, lo cual resultó en un ejercicio que me llevó a la esperanza. Les presento un poema sobre la fundación de los Delta contemporáneos.
Un día muy intenso emocionalmente, por un momento casi pierdo mi fe en la humanidad.
Hoy mi día estuvo lleno de interacciones sociales con mis nuevos amigos, curiosamente fue gratificante, tal vez demasiado, hice mi trabajo pero no hice todo lo que quería hacer, mi mente está abrumada por tantos nuevos recuerdos, me costó pensar siquiera sobre qué escribir. Por otro lado, mi cerebro pide más y más interacción, pues mi apetito por interacciones afines a mí es tan grande como mi sentimiento de soledad.