Fundamentos

¿Cómo triunfaremos?

10/01/2024 / Fundamentos

Si ya has leído mis pensamientos anteriores sobre mis objetivos y cómo puedo ayudarte, y tal vez hayas leído sobre Nuestro camino juntos, te preguntarás cómo lograremos construir este mundo ideal. Esto se relaciona directamente con mi explicación sobre el Alma Delta, que implica cambiar nuestra forma de pensar y actuar. Es necesario que nuestras acciones estén respaldadas por ideas sólidas y fuertes.

Debo ser honesto contigo: no tengo todas las respuestas, nadie las tiene. Y es por esto, que te necesito. A pesar de mi compromiso total con este proyecto, sólo no puedo alcanzar lo que podríamos lograr juntos. Y, a su vez, nosotros juntos podemos llegar más lejos si nos unimos con más personas.

Fundación

El primer paso es la fundación de nuestro proyecto, que estás leyendo ahora: la base de nuestros ideales y de nuestro manifiesto. El siguiente paso es el crecimiento, atrayendo a otros que deseen cambiar el mundo. Sé que hay muchas personas que desean mejorar las cosas, pero no saben cómo. Aquí es donde ofrecemos una respuesta, un viaje al cual embarcarse.

Cualquiera que se une a la búsqueda del Alma Delta, adopta parte de su esencia. Conforme más personas en el mundo compartan nuestro objetivo independientemente de si conocen o piensan en el Alma Delta, más probable será nuestra existencia en el futuro. Podemos morir un millón de veces, pero viviremos un millón más si es necesario. Nuestra contribución actual es hacer que la existencia de personas que buscan un mundo mejor sea más probable, siguiendo la filosofía Delta de buscar un universo sustentable lleno de dicha.

Trascendencia

Lo segundo que hacemos es conseguir la inmortalidad, conquistar a la muerte. Nosotros creemos que la continuidad de nuestra existencia no está limitada por la duración de nuestra vida física, sino extendida a través del tiempo y el espacio en el universo a través de los entes que nos piensan. Siempre que haya un ser buscando un mundo mejor, siempre que haya alguien buscando el alma delta, una parte de ti y de mí vivirá en ese ser (Así como hoy los Delta del pasado viven en nosotros).

Mientras más arraigada esté esta idea, más segura será nuestra victoria. Nos volveremos inmortales pues el Alma Delta perdurará más allá de nuestros cuerpos físicos, y quizás incluso más allá de nuestra especie. Si lo hacemos bien y nuestras ideas son lo suficientemente fuertes, lo que persistirá será nuestra intención y voluntad de construir un mundo mejor, de cuidar la vida y de traer felicidad a quienes nos rodean.

Es cuestión de tiempo

Mientras nunca nos rindamos, y nuestras futuras iteraciones tampoco lo hagan, es solo cuestión de tiempo para que nuestra victoria llegue. Construiremos este mundo que buscamos.

Resumen

En resumen, la victoria final que buscamos es la creación de un mundo mejor, donde la felicidad de todos los seres vivos, no solo los humanos, sea la norma. La lograremos a través de miles de iteraciones y vidas de Almas Delta. En cada iteración, mejoraremos y acumularemos conocimiento. Cada Alma Delta de ese tiempo estará más cerca de encarnar plenamente el Alma Delta, y todos los seres vivos de ese momento se beneficiarán. No nos rendiremos, y nuestra inmortalidad perdurará a lo largo de toda la existencia del universo y quizás incluso más allá.



Volver a inicio